Bitcoin News Today – Titulares para el 17 de junio

Bitcoin sigue atrapado en el rango de los 10.000 dólares
Ross Ulbricht dijo que es probable que Bitcoin pueda volver a los 3.000 dólares
Bitcoin está emitiendo señales intermitentes que empujaron sus precios en un 4.000 por ciento en 2016

Bitcoin News Today – En los últimos meses, Bitcoin Profit ha tenido varios intentos fallidos de romper y mantener las ganancias sobre la región de 10.000 dólares. Debido al reciente rendimiento de la moneda digital, algunos analistas han estado considerando una fuerte corrección.
Bitcoin podría revisar 3.000 dólares o menos – Ross Ulbricht

Uno de los primeros en adoptar la moneda digital y el fundador de la Ruta de la Seda – Ross Ulbricht – dijo que el precio de Bitcoin (BTC) podría caer hasta los 3.000 dólares o incluso menos. Señaló el análisis de Ondas de Elliot, que afirma que los mercados se mueven en patrones de ondas predecibles debido a la psicología del inversor.

Algunos comentaristas también han publicado predicciones bajistas similares, y algunos esperan que el precio de la moneda digital vuelva a los 1.000 dólares. Sin embargo, una señal técnica y una señal en cadena sugieren que BTC está a punto de iniciar una corrida alcista a largo plazo, sin prestar atención a las expectativas de un retorno a los recientes mínimos macroeconómicos.

  • Precio de Bitcoin (BTC) hoy – BTC / USD
  • # Nombre Precio 24H %
  • 1 bitcoin
  • Bitcoin(BTC) $9,451.66
  • -0.52%

Bitcoin se recuperó en un 4.000% cuando emitió esta señal en 2016.

Hace unas semanas, la dificultad de la red de Bitcoin vio disminuir una fuerte corrección. Muchos vieron esto como un signo de „capitulación minera“. Sin embargo, Nunya Bizniz – un chartista de BTC – dijo que ese movimiento permitió a Bitcoin imprimir un cartel alcista de libro de texto. Bizniz dijo:

„Hoy es el noveno mes de descenso de la DA. Lo que hace a este único es que es el primero en ocurrir después de la mitad. Las DDA mensuales pueden señalar la capitulación de los mineros y los fondos del mercado“.

Según un gráfico que publicó, cada „ajuste mensual de dificultad a la baja“ parece ocurrir cuando la moneda digital se invierte en un mercado alcista. Bitcoin vio dos señales similares en 2018, lo que hizo que su precio subiera un 300%. En 2015, marcaron el punto más bajo en la región de 200-500 dólares antes de un repunte de más del 4.000 por ciento hasta el máximo histórico de unos 20.000 dólares en los dos años siguientes.

No cuente con una corrección a corto plazo, independientemente de la confluencia positiva de las señales técnicas a largo plazo. Según un informe reciente, IntoTheBlock – una compañía de análisis de cadenas de bloques – ve a BTC como fundamentalmente „bajista“ debido a la confluencia de las tendencias de las cadenas y los libros de pedidos.

De las siete métricas básicas de la empresa, tres son bajistas – grandes transacciones, en el dinero, y el crecimiento neto de la red. El resto son neutrales o direccionales. Además de la expectativa de que el BTC se desplome a corto plazo, un criptoanalista dijo que el gráfico de Bitcoin está imprimiendo una divergencia bajista de libro de texto entre un indicador de tendencia y su precio. El analista dijo:

„Sin agravar lo obvio, sin un pico para deshacer la divergencia del BTC en desarrollo, esta es la cima.“